III ENCUENTRO TRANSPERSONAL MÉTODO ARIMA by ARIMA PROYECTO

III ENCUENTRO TRANSPERSONAL MÉTODO ARIMA

Un encuentro para tu auto-conocimiento

Las experiencias Transpersonales están relacionadas con una sensación de expansión de la conciencia mas allá de las fronteras del ego y de las barreras espacio-temporales, que incluyen las dimensiones espirituales y planos multidimensionales.

Sesiones de Terapia Transpersonal Método ARIMA con Tamara Jaramillo.

Sesiones ARIMA

Durante las Sesiones ARIMA, a través de la experiencia Transpersonal se realizan Técnicas de Re-programación, que resuelven gradualmente los traumas y los bloqueos generados, el karma y la Armonización con la energía del Ser a través de la armonización y la restauración de la circulación energética. 

Mensajes del Alma

A través de esta técnica podemos acceder a las respuestas de nuestra Alma o Yo Superior Transpersonal que se guardan en nuestro interior, quien nos indicará cual es el camino a seguir, a qué entendimiento llegar o cómo resolver un asunto, para vivir con más conciencia en el presente, Aqui y Ahora. 

Este encuentro está recomendado para ti si:

Te gusta profundizar en tu Autoconocimiento y la Exploración Interior de tu Alma.

· Quieres recibir sesiones terapéuticas presenciales del Método ARIMA para facilitar tu Transformación Interior y Superación Personal.

·Necesitas resolver cuestiones a nivel Psicológico, Psicosomático, Emocional, Espiritual y Energéticode todo tipo de malestares y bloqueos.

· Necesitas equilibrar Miedos, Bloqueos, Traumas y Malestarespresentes en tu Vida que obstaculizan tu Evolución. 

· Necesitas Re-programación de Patrones Repetitivos Limitadores de tu Vida Presente y Bloqueos internos.

· Deseas completar tu Formación Práctica con Técnicas Transpersonales presenciales como practicante y/o terapeuta ARIMA.

· Te animas a aprovechar una escapada de vacaciones a un entorno en plena naturaleza en grupo compartiendo intereses comunes.

· Te gustaría reunirte de manera presencial, conocernos y compartir unos días llenos de Magia.

¡Tod@s los participantes recibirán sesiones de Terapia Transpersonal Método ARIMA!

  • Incluye Exploración Interior con técnicas regresivas, bioenergética y cuarzopuntura, para facilitar el equilibrio y la reconexión interior mental, emocional, psicosomático y energética multidimensional.
  • Técnicas adaptadas a cada necesidad y caso personal. 
  • Exploración Interior con Juegos creativos: 
    • Cartas y dados proyectivos.
  • Integración y Cierre del Grupo.