I ENCUENTRO ONÍRICO

21 & 22 Marzo 2020 | Casa ARIMA | Gijón 

Sesiones Prácticas

Cada encuentro es acompañado por prácticas creativas y didácticas. Por tanto se trata de un encuentro eminentemente práctico y vivencial. Se realizarán prácticas experienciales con los propios alumnos.

Este encuentro está recomendado para ti si:

Estás interesad@ en el Autoconocimiento, el Crecimiento Interior y el Desarrollo Personal a través de los mensajes de los sueños y su significado.

Dirigido tanto a personas que tengan experiencia en la exploración de sus sueños, por interés personal o profesional, como para aquellas que se planteen empezar a hacerlo.

También para todo tipo de Estudiantes y Profesionales diversos de la Terapias Alternativas, recomendado para aquellos Psicoterapeutas y Psicólogos que deseen más efectividad en sus tratamientos o ampliar sus conocimientos, mejorando su praxis.

¡Tod@s los participantes recibirán sesiones de Terapia Onírico Método ARIMA!

Cada día está ideado para que puedas realizar sesiones oníricas transpersonales especializadas del Método ARIMA y si lo prefieres puedas decidir el día de actividades concretas en el que puedas participar, en función de tus necesidades o preferencias.