ARIMA KESEM

Grupo de Terapia Transpersonal Online con Cartas Proyectivas para recibir orientación.

“DESCUBRE LOS MISTERIOS PROFUNDOS DE TU SUBCONSCIENTE CON LAS CARTAS PROYECTIVAS"

¿Cuántas veces nos enfrentamos a una situación en la que se bloquea nuestra mente y no encontramos un camino creativo?

¿Te gustaría poder solucionar el conflicto interior que tienes en este momento?

¿Necesitas recibir orientación y avanzar en algún área de tu vida?

En la Terapia Transpersonal Método ARIMA trabajamos con Cartas Proyectivas o Asociativas, también llamadas Cartas Kesem.
KESEM en hebreo significa Magia, que permite la sorpresa de descubrir y hacer consciente lo inconsciente durante esta Sesión de Orientación Transpersonal Método ARIMA.

La Cartas Proyectivas

son una herramienta terapéutica creativa muy efectiva como método de Exploración Interior, donde a través del juego, las imágenes, las palabras y los dibujos de las cartas ayudan en los procesos de autoconocimiento, orientación y resolución de conflictos

Grupo Transpersonal ARIMA KESEM

"ARIMA KESEM es un Grupo de Terapia Transpersonal a través de Cartas Proyectivas con imágenes de obras artísticas y creativas.

A través de la combinación imagen-palabra de las Cartas Proyectivas se activa el Proceso de Introspección Interior donde se descubren mensajes significativos que permiten que nos reconozcamos a nosotros mismos y tomemos conciencia de nuestros patrones inconscientes, permitiendo la toma de conciencia y la transformación interior de una manera asombrosa y mágica!"

Más información sobre ARIMA KESEM:

ARIMA KESEM >>